miércoles, 22 de noviembre de 2023

LECTURAS NOVIEMBRE

Durante este mes de noviembre los clubes infantiles de lectura siguen avanzando en sus lecturas, descubriendo nuevas historias y aventuras.



El Club infantil de lectura "Pequeños duendes" está leyendo "El día que olvidé cerrar el grifo", de Lucía Serrano. Un cuento lleno de fantasía y sensibilidad en el que gracias a sus ilustraciones, y al igual que el protagonista, nuestros pequeños lectores podrán soñar despiertos y crear su propia historia.
La lectura de este cuento nos permitirá hablar de la importancia que tiene el agua en nuestras vidas y como podemos cuidarla para que no nos falte.






Por su parte, el Club infantil de lectura "El duende del castillo", está leyendo "Tentempié, Mapache y Pelusa: El encuentro", de Brigitte Luciani.
En este comic vamos a conocer a Tentempié y Mapache, dos hermanos tejones y a una pequeña zorrilla llamada Pelusa. Aunque ellos saben que son diferentes y que no tienen por qué llevarse bien, el padre de los tejones y la mamá de Pelusa no comparten esta opinión y deciden vivir todos juntos en la misma madriguera. Lo que aún no sabemos es si los pequeños tejones y la audaz zorrilla serán capaces de aceptar esta nueva convivencia familiar.