miércoles, 10 de abril de 2019

SAPO Y SEPO INSEPARABLES

Este es el título del libro que los niños del club infantil de lectura "El duende del castillo" van a leer durante este mes de abril.


En este libro escrito e ilustrado por Arnold Lobel vamos a conocer a Sapo y a Sepo, dos sapos muy simpáticos que no saben vivir el uno sin el otro.
Juntos salen de paseo, cuidan el jardín, se reparten unas riquísimas galletas y viven emocionantes aventuras en la montaña y en el teatro.

¿Sabrán distinguir quien es Sapo y quien es Sepo?

EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA

Durante este mes de abril el club infantil de lectura "Pequeños duendes" tiene la oportunidad de leer el libro "El secuestro de la bibliotecaria", escrito por Margaret Mahy.



Divertida historia de intriga y acción que cuenta el secuestro de una joven y bella bibliotecaria, Ernestina Laburnum, realizado por un grupo de bandidos casi analfabetos que tienen la intención  de pedir por ella al ayuntamiento un importante rescate.
Pero este grupo de secuestradores no ha contado con la valentía de la joven bibliotecaria, su buen corazón y con algunas de las situaciones que se les presentan como un brote de sarampión, una persecución policial y hasta un terremoto.