lunes, 10 de diciembre de 2018

LA ESTUPENDA MAMÁ DE ROBERTA

Así se titula el libro que durante este mes de diciembre van a leer los chicos del Club infantil de lectura "Pequeños duendes".

Con este libro, escrito por Rosemary Wells, vamos a conocer las aventuras que vive Roberta cuando sale a comprar algo rico para la merienda que quiere hacer con su madre en el campo. Roberta anduvo tanto y vivió tantas aventuras que se perdió.
¿Vendrá en su ayuda su mamá? ¿Podrán disfrutar de su maravillosa merienda?


NO ERES UNA LAGARTIJA

Durante este mes de diciembre, los chicos del Club infantil de lectura "El duende del castillo" van a leer el libro "NO ERES UNA LAGARTIJA", escrito por Concha López Narváez e ilustrado por Rafael Salmerón.


En este libro van a conocer la historia de un pequeño ser, parecido a una lagartija, que nace detrás de una roca y quiere saber quién es y cómo debe actuar, pero los animales del prado lo expulsan de allí por ser diferente.

A raíz de la lectura de este libro vamos a poder hablar de como  nos pueden influir quienes nos rodean a la hora de construir nuestra identidad, ya que son ellos quienes pueden hacer de nosotros seres monstruosos o seres magníficos.