miércoles, 14 de marzo de 2018

CLUB DUENDE DEL CASTILLO. Lectura marzo

EL CALCETÍN SUICIDA, escrito por Mariasun Landa, es el título del libro que están leyendo los chicos del club infantil de lectura "Duende del Castillo".


En este libro vamos a conocer la historia de un viejo calcetín que un día, por descuido de su dueño, queda colgado de las cuerdas de tender sin ninguna pinza que lo sujete.

Como el calcetín es muy curioso e inteligente decide lanzarse al vacío en busca de aventuras. En su viaje conocerá y vivirá con varios dueños: una mendiga cariñosa,  un niño travieso y un despistado profesor.




CLUB PEQUEÑOS DUENDES. Lectura de marzo

El libro que estamos leyendo durante este mes de marzo en el club infantil de lectura "Pequeños duendes" se titula EL SEÑOR EMPASTE Y EL MONSTRUO DE LOS DIEZ MIL DIENTES.


En este libro tan divertido, escrito por Rob Lewis, vamos a conocer a un dentista que un día recibe una llamada del director del zoo pidiéndole una cita para un animal que tiene dolor de muelas. 
Hasta aquí todo va bien. Lo curioso es que el animal tiene nada más y nada menos que ¡¡10.000 dientes!!

Todo el pueblo se entera de la visita de este animal y se crea una gran expectación para verlo el día que venga a la consulta del dentista. Todo el mundo ha imaginado que el animal será enorme y fiero.

Pero..., ¿será tan gigantesco este animal de 10.000 dientes? o ¿se habrán imaginado cosas que no son?

Los chicos del club lo irán descubriendo y ya os contaremos que ha pasado.