martes, 5 de junio de 2018

CLAUSURAMOS LOS CLUBES DE LECTURA

El pasado jueves clausuramos los dos clubes infantiles de lectura con los que cuenta la biblioteca de Cartaya.

Para la ocasión, invitamos a los integrantes de ambos clubes a que pasaran una tarde de convivencia, divertida y amena viendo los vídeos que se crearon para este momento con las lecturas y actividades que se han llevado a cabo durante este curso.

Después, para celebrar las buenas tardes de lectura que hemos pasado juntos, compartimos una merienda que terminó en unos simpáticos bailes improvisados por los componentes de los clubes.

Y como no podía ser de otra manera, cada participante recibió de manos de nuestra Concejala de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, un diploma que acredita su paso por esta actividad.

A lo largo de estos siete meses, los integrantes del club infantil de lectura "El duende del castillo" han leído un total de siete libros.

Por su parte, el club "Pequeños duendes" ha leído un total de seis libros, cifra muy elevada teniendo en cuenta que son niños que acaban de iniciarse en la lectura.

Así, damos por finalizado este curso, en el que hemos conocido a un total de 24 niños con los que hemos compartido y disfrutado, en torno a los libros, momentos de convivencia y reforzado valores como la amistad, el respeto y la tolerancia hacia los demás.

¡¡¡¡Ha sido un placer conoceros!!!!


Nos despedimos de vosotros hasta el próximo curso. Os iremos informando de la fecha de inscripción.