martes, 13 de diciembre de 2022

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

    El personal de la biblioteca nos sentimos super orgullosas del árbol de Navidad que este año han realizado los niñ@s de los clubes infantiles de lectura "El duende del castillo" y "Pequeños duendes".

    Como cada año cuando llegan estas fechas, dedicamos una sesión del club a celebrar y decorar la Navidad. Y este año hemos querido que lo hiciesen ellos mismos con sus propias manos y si estas se llenaban de pintura creímos que se lo pasarían bastante mejor, y así ha sido. 

    El resultado ha sido el que pretendíamos, que cada niño plasmara en un árbol blanco y vacío, su manita llena de color, alegría y amistad. Y este ha sido el nombre que le hemos dado a nuestro particular árbol, "EL ÁRBOL DE LA AMISTAD".

    También hemos querido regalarles a cada niñ@ un Papá Noel personalizado con su foto y aunque ahora cuelgan y adornan este "Árbol de la Amistad" se lo podrán llevar a casa y así adornar cada año su árbol familiar.

    No lo dudéis y pasaros por la biblioteca a contemplar esta gran obra de arte creada por estos pequeños grandes artistas.


 ¡FELIZ NAVIDAD!