miércoles, 9 de mayo de 2018

CLUB EL DUENDE DEL CASTILLO. ¡Atrapados por los piratas!

Para este mes de mayo los chic@s del Club El Duende del Castillo, van a disfrutar con este libro de aventuras titulado ¡Atrapados por los piratas!, de Mary Pope Osborne.

En este libro vamos a conocer a los hermanos Jack y Annie. Son dos hermanos que un día descubrieron una casa de madera llena de libros en la copa de un árbol. Tanto los libros, como la casa, están encantados y cada vez que los hermanos abren un libro les pasan cosas asombrosas.
En esta ocasión nuestros hermanos aventureros viajarán a una playa caribeña y allí deberán escapar de unos codiciosos piratas. Pero además conocerán, por fin, quien hace que los libros y la casa del árbol sean mágicos. 

CLUB PEQUEÑOS DUENDES. EL vicario que hablaba al revés

El vicario que hablaba al revés es el libro que los niñ@s del Club Pequeños Duendes tienen que leer durante el mes de mayo.



Este magnífico libro, escrito por Roald Dahl, nos cuenta la historia de un joven vicario, llamado Robert Ozire, que tiene una peculiaridad, ¡habla al revés!. La gente del pueblo no sabe por qué lo hace, la mayoría piensa que está majareta.
Nuestro protagonista intentará solucionar su misteriosa forma de hablar, ¿lo conseguirá?, pues lo descubriremos leyendo este divertido libro.