viernes, 2 de marzo de 2018

EL FANTASMA DE PALACIO

Durante el mes de febrero los integrantes del club de lectura EL DUENDE DEL CASTILLO  han leído el libro "El fantasma de palacio".



En este divertido libro, escrito por Mira Lobe, hemos conocido a un pequeño y solitario fantasma que pone un anuncio buscando a alguien que se vaya a vivir con él a su solitario palacio. 
Un pintor, un tanto peculiar, acompañado de su inseparable perro, de su presumida gata y de su estartalado coche deciden irse a vivir al palacio y allí, todos juntos, viven unas divertidas aventuras.


Un libro muy divertido que ha gustado mucho a nuestros chic@s.

EL HOMBRECILLO DE PAPEL

Así es como se llama el libro que los chicos del club de lectura infantil "PEQUEÑOS DUENDES" han leído durante el mes de febrero.




Este libro, escrito por Fernando Alonso Alonso, nos cuenta la historia de una niña que cansada de jugar con sus juguetes de siempre decide crear con papel de periódico un amigo con el que jugar.
El hombrecillo de papel y la niña descubrirán las cosas buenas y malas que hay en la vida y juntos aprenderán como se puede transmitir esperanza y alegría a los demás.